España: los padres de Julen, el niño que falleció en un pozo, perdieron un embarazo

La noticia del pequeño Julen mantuvo en vilo a los medios internacionales y el mundo se lamentó su muerte tras ser sacado del pozo. Ahora, una nueva tragedia golpea a la familia.

 

Uno de los casos que mayor conmoción generó en el mundo fue la del fallecimiento de Julen, un niño español de dos años que cayó a un pozo en Málaga. Sin embargo, la familia vuelve a sufrir una tragedia tras haber perdido un embarazo.

 

A mediados de septiembre se conoció la feliz noticia que Victoria y José, padres de Julen, estaban en la dulce espera después del difícil momento que vivieron con su pequeño, quien estuvo 13 días en un pozo y fue rescatado sin vida.

 

La familia ya había perdido otro hijo llamado Óliver, pero otra tragedia vuelve a golpear su puerta ya que perdieron el embarazo que Victoria gestaba.

 

La información fue compartida por la periodista Toñi Portillo en el programa Espejo Público. “Quiero explicar hace unos cuantos meses nos enteramos de que Vicky estaba embarazada, pero creo que a día de hoy no ya no lo está”, explicó.

 

Justamente esta semana, la familia de Julen estaba por cerrar un acuerdo económico con David Serrano, el dueño de la finca donde se encontraba el pozo, para evitar un nuevo juicio por la tragedia en Totalán.

 

Según explican medios locales, la pena de cárcel de Serrano se rebajó de tres años y medio a un año. Además, el dueño de esta finca tendrá que pagar una indemnización a los padres del niño por una cifra que ronda los €179 mil, así como también los gastos que la Junta de Andalucía realizó para el rescate del pequeño que se estiman en €664 mil.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas