Vuelve el fútbol, vuelve la Superliga: así se jugarán las primeras cuatro fechas del año

La Superliga Argentina de Fútbol se reanudará hoy con los partidos correspondiente a la fecha 17. Los 24 equipos de Primera División disputarán, a partir de esta semana, las últimas siete jornadas del torneo. Asimismo, la SAF definió este miércoles la reprogramación de las fechas 18 hasta la 21. Las mismas se jugarán entre el jueves 30 de enero y el lunes 24 de febrero.

 

En Mar del Plata, Aldosivi buscará sumar de a 3 para poder escapar de la tabla de abajo y recibirá en el estadio José María Minella a Lanús. El “granate” quiere estar prendido entre los de arriba y para eso tendrá que ganar. El juego que comenzará a las 17.35, será controlado por Pablo Echavarría.

 

19.40 será el turno de Gimnasia de Diego Maradona recibiendo al Vélez de Gabriel Heinze en un encuentro que podría marcar el rumbo del “lobo”, quien está necesitado de puntos para escapar del descenso, algo que lo tiene muy complicado. Patricio Loustau estará impartiendo justicia en La Plata.

 

LA TABLA DE POSICIONES

Más tarde, Rosario Central estará midiéndose ante Huracán de Parque Patricios, el encuentro comenzará a las 21.45 con arbitraje de Nicolás Lamolina. El “Canalla” se ubica a 4 unidades de los líderes River-Argentinos y quiere ser protagonista hasta el final del torneo. En cambio, el “globo” no puede hacer pie en la Superliga e intentará buscar un rumbo con la llegada de Israel Damonte.

 

 

LOS PROMEDIOS

Mismo horario tendrá el partido entre Unión y el líder Argentinos Juniors. El “Tatengue” no tiene problemas en los promedios y se encuentra lejos de la pelea por el campeonato, pero de igual manera intentará amargar al líder del torneo que irá en busca de seguir como puntero. El “bicho” retuvo a Gabriel Hauche y se aferran a la ilusión de volver a pelear hasta la última fecha el torneo.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas