Un joven está grave tras caer de la terraza de un edificio: habría estado consumiendo hongos alucinógenos

 

El hecho se registró en horas de esta madrugada, en un edificio ubicado por calle Pellegrini al 1553 de la capital correntina. El joven cayó de una altura de 10 metros y fue trasladado al nosocomio local donde llegó consciente.

Un joven habría estado compartiendo con dos amigos en la noche de este jueves. Por causas que son materia de investigación, este cayó desde la terraza que se encuentra a la altura de un quinto piso. La primera versión indica que habría estado “consumiendo hongos alucinógenos”.

El muchacho de 20 años, identificado como J. B. Mora Araujo, resultó con “un fuerte traumatismo de tórax y cráneo”. Ingresó consciente al centro de salud y fue sometidos varios estudios entre radiografías y tomografías para determinar la complejidad de las lesiones y la posibilidad de que sea intervenido quirúrgicamente.

Una vecina del joven sostuvo que “bajó por los gritos”, haciendo referencia al terrible momento en el que fueron a auxiliar al muchacho que cayó de una altura de más de 10 metros e impacto con el cuerpo sobre la vereda del edificio ubicado por calle Pellegrini al 1553.

Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos indicaron que “corre peligro”, la vida del muchacho. Por ello y ante la posibilidad de que sea sometido a una cirugía, se le practicaron varios exámenes médicos entre ellos tomografías y radiografías, a fin de determinar el grado de complejidad de las lesiones.

 

 

Fuente: Radio Sudamericana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas