Rugby: el minuto de silencio de los Jaguares por Fernando 

La franquicia argentina le rindió homenaje en la previa del cruce ante Georgia XV a Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gessell. También llevaron brazaletes negros.

 

Jaguares venció al combinado de Georgia XV por 66-7, en su segunda y última presentación de la temporada, de cara a su quinta participación en el torneo Super Rugby, certamen que agrupa a los clubes principales del hemisferio Sur.

 

El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers caló hondo en la sociedad argentina. Por eso, los Jaguares realizaron un minuto de silencio en la previa del encuentro contra Georgia XV en una forma de rendir homenaje al joven que perdió la vida tras el feroz ataque a la salida de un boliche en Villa Gessell.

 

No hubo banderas ni cánticos específicos, más allá de los aplausos frente a cada try y aplausos por algunas destrezas. Y el público fue el de siempre que suele ser parte de este tipo de acontecimientos: familias y muchos jóvenes que practican este deporte

 

Con información de  Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas