Otra vez un argentino víctima de una supuesta estafa en Encarnación

En la tarde de este viernes 24 de enero en la sede regional de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros, Ricardo Ramón Donato Miño de nacionalidad Argentina, oriundo de la ciudad de Puerto Santa Cruz de la provincia de Santa Cruz, formuló una denuncia de supuesta estafa contra un local comercial de Encarnación

 

El mismo manifestó que acudió a un local comercial denominado “MUNDO CELL” ubicado sobre las calles Avda. Juan Von Winckel casi Serafina Avalos y según dijo, ingresó al local con el fin de adquirir un celular de la marca Samsung A20 por lo que él mismo le pasó su tarjeta de crédito al vendedor el cual ingresó al post del cual le salió impreso la boleta número 002384449887 por el monto de Gs. 1.800.000.

 

Según consta en el reporte policial, el recurrente supuestamente dijo que no le alcanzaba dicha suma, sólo era para consulta sobre el precio ya que el mismo estaba interesado también en otros aparatos celulares.

 

Supuestamente el vendedor de la casa comercial denunciada, le entregó la suma de 1800 pesos, cuyo monto al cambio actual no alcanza ni la mínima suma de lo que según el denunciante alegó, le habrían extraído de la tarjeta e crédito. El denunciante no retiró alguna mercadería del lugar.

 

Fuente: Más Encarnación
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas