Murió el joven correntino que cayó desde una terraza: apuntan a que estaba bajo efectos del “cucumelo”

Un joven habría estado compartiendo con dos amigos en la noche de este jueves. Por causas que son materia de investigación, éste cayó desde la terraza que se encuentra a la altura de un quinto piso. La primera versión indicó que habría estado “consumiendo hongos alucinógenos”.

 

Se informó desde el Hospital escuela donde estaba internado. Esta madrugada, por razones que aún no están muy claras, un joven de unos 20 años cayó de una elevada altura –aproximadamente un quinto piso– de un edificio ubicado por calle Pellegrini al 1553 de la capital correntina.

 

Hasta el momento se sabe que el muchacho estaba acompañado de amigos. Fue identificado como Juna Bautista, oriundo de Paso de la Patria.

 

Resultó con “un fuerte traumatismo de tórax y cráneo”. Ingresó consciente al centro de salud y fue sometidos varios estudios entre radiografías y tomografías para determinar la complejidad de las lesiones y la posibilidad de que sea intervenido quirúrgicamente. Finalmente este viernes falleció.

 

Victoria, una vecina que fue testigo sostuvo “bajé por los gritos”, haciendo referencia al terrible momento en el que fueron a auxiliar al muchacho que cayó de una altura de más de 10 metros e impactó con el cuerpo sobre la vereda del edificio ubicado por calle Pellegrini al 1553.

 

Fuente: Corrientes Hoy

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas