Matías Kulfas denunció que halló un sobre con u$s 10.000 en el escritorio de un exfuncionario macrista

 

Se encontró un sobre con ese dinero en el despacho de exsecretario de Coordinación Rodrigo Sbarra. El funcionario era un estrecho colaborador de Francisco Cabrera, uno de los hombres de confianza de Mauricio Macri.

 

Los abogados del Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo del Matías Kulfas, denunciaron el hallazgo de un sobre con u$s10.000 en un escritorio de una dependencia de la cartera. El dinero fue encontrado en el despacho un exfuncionario que respondía al exministro de Producción Francisco Cabrera, uno de los hombres de confianza del expresidente Mauricio Macri.

 

Según la denuncia, los dólares fueron encontrados en un escritorio de una oficina que había sido adjudicada al exsecretario de Coordinación de dicha cartera durante el gobierno anterior, Rodrigo Sbarra.

 

Sbarra era un colaborador cercano del exministro de Producción Francisco Cabrera, que siguió en funciones cuando Dante Sica quedó a cargo del Ministerio.

 

La denuncia quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini, quien deberá investigar la procedencia del sobre, que aparentemente cuenta con algunas anotaciones. Y el fiscal de la causa será Gerardo Pollicita.

 

En tanto, la Secretaria de Coordinación ya no funciona y fue reemplazada por la Dirección General Administrativa.

 

(Fuente: Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas