La Policía interceptó una “Kangoo” con media tonelada de marihuana en Jardín América

Efectivos de Comando Radioeléctrico UR-IX de la Policía Provincialque realizaban una ronda policial–  interceptaron un cargamento de marihuana en el barrio Arroyito de Jardín América, que totalizó 628 kilogramos.

 

Se trata de una camioneta Renault Kangoo que fue abandonada por sus ocupantes tras chocar contra el muro y tejido perimetral de la escuela 686. El vehículo estaba repleto de droga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Policía incautó una «Kangoo» repleta de droga en Jardín América Hoy, a las 4:15 hs de la madrugada, efectivos de Comando Radioeléctrico UR-IX recorrían las calles del barrio Arroyito, en base a una pista de actividad narco en la zona, y encontraron una furgoneta Renault Kangoo, cargada con 628 kilos de marihuana. El vehículo fue abandonada por sus ocupantes tras chocar contra el muro y tejido perimetral de la escuela 686. Inmediatamente la Policía intensificó el operativo para resguardo del cargamento y la búsqueda del o los prófugos. Este procedimiento supervisado por el Ministerio de Gobierno, marca la continuidad de los operativos contra el narcotráfico en la provincia. Tras el peritaje realizado al utilitario, por parte de los verificadores de este comando regional, se estableció que llevaba una chapa patente perteneciente a otro vehículo malhabido. Intervienen el Juzgado Federal de Oberá, Toxicomanía, investigadores de la UR-IX de Jardín América, la Policía Científica y unidades especiales.

Una publicación compartida por Policía de Misiones (@polmisoficial) el

 

Inmediatamente la Policía intensificó el operativo para resguardo del cargamento y la búsqueda de los prófugos.

 

Tras el peritaje realizado al utilitario, por parte de los verificadores de este comando regional, se estableció que llevaba una chapa patente perteneciente a otro vehículo mal habido.

 

 

Intervinieron el Juzgado Federal de Oberá, Toxicomanía, investigadores de la UR-IX de Jardín América, la Policía Científica y unidades especiales.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas