Fitur Madrid: Leopoldo Lucas, presidente del Iturem destacó el valor que tiene la Selva Misionera tras ser elegida Maravilla Natural Argentina

En el tercer día de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Madrid, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas resaltó el trabajo en conjunto que están realizando con el Ministerio de Turismo para presentar los diferentes destinos turísticos de Misiones, resaltando las Cataratas como Maravilla Natural del Mundo y la Selva Misiones Maravilla Natural Argentina.

Leopoldo Lucas, presidente del Iturem. Radio Municipal

Las presentaciones antes los diferentes operadores turísticos y agencias de viaje del mundo, fueron un éxito, expreso el referente del Iturem, y destacó el valor que tiene la Selva Misionera tras ser elegida Maravilla Natural Argentina, “en la Fitur tenemos la oportunidad de contar que un tercio de nuestra provincia está protegida, es algo que hoy lo podemos realzar, teniendo en cuenta que lo que busca el turismo europeo y del resto del mundo es naturaleza”

Los tres primeros días de la feria fueron destinados a la promoción de los destinos ante los operadores turísticos y agencias de viajes. Misiones presentó el destino Iguazú y el turismo indígena en la provincia, “todas las presentaciones han sido exitosas”, resaltó Lucas.

El stand argentino cuenta con 23 destinos turísticos, donde Misiones se destaca por tener dos Maravillas. “Estamos seguros que vamos a seguir aumentando el flujo de turistas en nuestra provincia”, concluyó el presidente de Iturem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas