El mensaje de la hija de Natacha Jaitt a casi un año de su muerte

La mediática fue encontrada muerta en un salón de eventos en Benavídez el 23 de febrero de 2019.

El 23 de febrero se cumple un año de la muerte de Natacha Jaitt. La medíatica fue encontrada muerta en un salón del evento en Benavídez y su muerte dejó muchas preguntas sin responder. Ahora, cerca de la fecha, su hija Antonella Olivera recordó a su madre a través de un duro posteo en las redes sociales.

“Llega el 23… cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada. Todavía no logro entender cómo puede ser que no te vuelva a ver. Pasó casi un año y no sé nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para el otro y ya no tuviera manera de encontrarte”, relató, conmovida, junto a una imagen sonriente de Natacha.

«Encontré un lugar para nosotras dos, en mi corazón, donde estamos juntas y nada de esto pasó. Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad! Porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad!», aseguró la hija mayor de la mediática conductora.

Tanto Antonella como Ulises Jaitt, hermano de Natacha, no están conformes con la investigación que se desarrolló (y todavía sigue abierta) tras la muerte de la modelo. Por eso, siguen calificando el fallecimiento como un crimen y esperan que la justicia pueda descubrir finalmente a los culpables del trágico hecho.

Ulises también utilizó las redes para recordar a su hermana. A un mes de cumplirse un año del fallecimiento de Jaitt, el periodista compartió una foto de la infancia de ambos: “11 meses con el corazón roto, me arrancaron a mi ángel”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas