El futbolista Paolo Guerrero mandó un mensaje que ilusiona a todo Boca

 

Mariano Pernía habló del futuro del delantero peruano. Se vienen días decisivos en la novela del 9.

Cuando todos daban por terminada la negociación por Paolo Guerrero, en Boca decidieron que harán un último intento. Así, desde la dirigencia están afilando lo máximo posible el lápiz para intentar contratar al que sería un refuerzo de jerarquía para pelear por la Superliga y la Copa Libertadores.

Ya sin demasiado tiempo para especular, el libro de pases cierra el 31 de enero, desde el conjunto de la Ribera preparan la oferta final y se ilusionan con tener una respuesta positiva desde el lado del futbolista de Inter de Porto Alegre. El club brasileño no tendrá la posibilidad de negociar, ya que Boca ejecutaría la cláusula de 4.5 millones de dólares.

En medio de tanta incertidumbre, el representante de Paolo Guerrero mandó un mensaje que hace ilusionar a todos los xeneizes. «Hay posibilidad de que se haga, no está cerrado», aseguró Mariano Pernía durante una entrevista con TyC Sports.

Además, aclaró que todo dependerá del equipo argentino. «De nuestro lado no tenemos mucho más por hacer. La situación del país hace que los jugadores quieran partir y que es difícil que los que están afuera vengan. La situación del país es difícil y Boca está buscando la mejor solución para que Paolo Guerrero pueda venir».

Ante la consulta de si hubo un llamado del cuerpo técnico del Xeneize al jugador, respondió: «Tanto Russo como todo Boca están interesados en resolver el tema de Paolo, pero no sé si existió esa comunicación».

Finalmente, concluyó: «Todo jugador quiere ir a Boca. Guerrero también. Pero por ahora está de pretemporada y tiene la cabeza puesta en Inter».

Guerrero se pierde el debut con Inter

El goleador no fue convocado para el primer partido del año del club de Porto Alegre. Desde el cuerpo técnico señalan que se debe a que aún no se encuentra en condiciones físicas de afrontar el partido, aunque muchos temen a que esta ausencia se deba a una inminente salida.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas