“Código Arte”: artistas locales exhibieron sus trabajos en la galería al aire libre del “Paseo Bosetti”

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo de la municipalidad de Posadas, con el objetivo de promocionar el circuito artístico del cual se nutre el Museo Municipal Bellas Artes Lucas Braulio Areco. Asimismo, distintos artistas presentaron sus producciones de la mano de “Código Arte”, un espacio que busca acercar a la ciudadanía los trabajos artísticos de autores locales. En esta edición participa la “Feria del Paseo Bosetti”, también estarán durante la jornada los “Músicos del Paseo”, quienes entonarán distintos números para acompañar la galería al aire libre.

 

 

A partir de las 18 horas distintas ramas del rubro artístico expondrán y conversaran con los visitantes acerca de la exposición, como también con los transeúntes acerca de su modo de producir los objetos. Además, estarán realizando sus trabajos en vivo para demostrar su talento.

 

 

La directora del Museo Municipal, Natalia Maciel explicó “código arte tiene la intención de ser un nexo en la difusión de los trabajos de distintos pintores, escultores, fotógrafos y afines, como así también un ámbito de reencuentro”. Además, señaló que se pueden seguir sumando a la actividad.

 

 

LC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas