Cientos de personas celebraron el “Día Nacional del Músico” en el “Paseo Bosetti”

 

En Posadas el jueves se realizó una jornada de feria y música en vivo en celebración del Día Nacional del Músico en Argentina. desde las 8:00 de la mañana los distintos grupos de artesanos estuvieron realizando exposiciones de sus trabajos, así también del rubro gastronómico que se sumaron al festival, después de las 18:00 horas comenzó a desplegarse la grilla de artistas que participaron del homenaje a todas las personas del mundo de la música.

 

Con un gran público que acompaño desde el inicio de las jornadas de música en vivo, además de una gran propuesta gastronómica y de bebidas frías que le brindó a la tarde un clima festivo al “Paseo Bosetti”.

 

En la organización del evento en la capital misionera parte de distintos organismo, Músicos Populares Misioneros (MPM) acompaña la Federación Argentina de Músicos Independientes (FAMI), Instituto Nacional de la Música (INAMU), Sindicato de Músicos Nacionales, filial Misiones (SADEM) y con el apoyo logístico de la Municipalidad de Posadas.

 

 

Fueron 23 artistas que desarrollaron su performance, desde bandas completas a solistas participaron para valorizar un día especial para la música como para todos los que la escuchan.  En el encuentro estuvo presente el Presidente del (MPM) Rulo Grabovieski, quien destacó la participación del público como también de la propuesta que convocó a todos los artistas de distintos puntos de Misiones.

 

 

El día Nacional del Músico se instaura en Argentina en el año 2015, a través de la Ley 27106 en homenaje al nacimiento del “Flaco” Luis Alberto Spinetta, el 23 de enero de 1950.

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas