Array

Argentina enfrenta a Chile en un partido clave para la Sub 23 en el camino a Tokio 2020

La Selección argentina de fútbol sub 23 tendrá este viernes otro duro examen cuando enfrente a Chile, líder invicto del Grupo A, en su segunda presentación en el Preolímpico de Colombia.

 

La Selección, que venció al anfitrión por un ajustado 2-1 en su debut el sábado pasado, saltará a la cancha a partir de las 22.30 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, con televisación de TyC Sports.

 

 

 

El equipo dirigido por Fernando Batista plantó cara en un estreno para ilusionarse, al remontar al local Colombia en un estadio repleto de hinchas cafeteros, con goles de Adolfo Gaich y Alexis Mac Allister.

 

Este segundo encuentro en el Preolímpico resulta indispensable para las aspiraciones de Argentina, ya que Chile llega con puntaje ideal y la valla invicta. La Roja, conducida por el colombiano Bernardo Redín – asistente de Reinaldo Rueda en la mayor- venció a Ecuador (3-0) y a Venezuela (1-0).

 

Para clasificar a la fase final y luchar por una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio, Argentina necesita terminar entre los dos primeros puestos del grupo.

 

Probables formaciones

 

Chile: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón y Gabriel Suazo; Adrián Cuadra, Pablo Aránguiz, Iván Morales; y Nicolás Guerra. DT: Bernardo Redín.

 

Argentina: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Facundo Medina, Nehuén Pérez y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Matías Zaracho o Nahuel Bustos, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas