Se reflotó la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca

El técnico del Xeneize le comunicó al delantero que lo quiere en el plantel. En las próximas horas podría haber nuevos contactos.

 

Miguel Ángel Russo no se da por vencido: quiere sí o sí a Paolo Guerrero en Boca. Es por eso que puso manos a la obra e inició nuevos contactos con el delantero, de manera personal, con el objetivo de reflotar una transferencia que en diciembre parecía hecha y luego se fue diluyendo hasta quedar en la nada.

 

El técnico del Xeneize le comunicó al delantero que lo quiere en el plantel y desde el otro lado del teléfono recibió una respuesta positiva: el peruano, actualmente en Inter de Porto Alegre, también quiere ponerse la camiseta azul y oro.

 

En las próximas horas podría concretarse un nuevo contacto entre las partes, en esta oportunidad entre algún integrante del Consejo de Fútbol de Boca (¿será el propio Juan Román Riquelme?) y el representante de Guerrero. El foco estará puesto nuevamente en el contrato del futbolista, ya que el club está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión con Inter, de 4.5 millones de dólares.

 

Paolo considera que ya bajó lo suficiente sus pretensiones económicas, pero aun así sus números se mantienen lejos de las posibilidades de Boca. Es la venta de algún jugador del plantel xeneize lo que podría allanar el camino hacia un acuerdo, algo que debería concretarse antes del 30 de enero.

 

Hasta el momento, Russo sumó a Pol Fernández (estaba en Cruz Azul de México) y al peruano Carlos Zambrano (juega como defensor central y llega del Dinamo Kiev). El tercer apuntado es Guerrero: ¿se dará?.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas