Samba, brillo y alegría: presentaron la edición 2020 de los Carnavales Misioneros

Este jueves 23 en la plaza 9 de Julio de Posadas se realizó la presentación oficial de los Carnavales Misioneros 2020. A puro ritmo, los músicos con sus batucadas y las bailarinas pusieron a danzar a los transeúntes que por allí circulaban e invitaban asimismo al público para que visiten sus localidades durante estas fechas.

 

El subsecretario de Turismo de Misiones, Oscar Degiusti, participó del encuentro y dialogó con los diferentes organizadores de distintos puntos de la Provincia, quienes llegaron hasta la ciudad Capital para promocionar sus corsos

 

El Carnaval es un atractivo que ayuda a potenciar el turismo, el objetivo es incorporarlo a la oferta de esta temporada. La gente puede elegir entre varios municipios para visitar. Siempre hay apoyo, está demostrado que en épocas de crisis la única actividad que se mantiene y que genera un efecto de distribución de ingresos es el turismo”, expresó el funcionario. 

 

La primera cita se dará este fin de semana en Apóstoles, más precisamente el sábado 25, en tanto que la fecha del último carnaval misionero será el 26 de febrero en Puerto Iguazú

 

El gran cierre de estas actividades será unos días antes, el sábado 22 de febrero, en la localidad de San Ignacio donde se concentrarán las diferentes comparsas de la Provincia. Sin embargo, ésto no quiere decir que finalizarán en dicha fecha ya que se suelen extender por unos días más.

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas