Osvaldo’s Chicken Restó te ofrece las opciones más ricas y una atención de excelencia para que disfrutes del mejor servicio

En Osvaldo’s empezaron el 2020 potenciando su calidad y proyectando nuevas propuestas para ofrecer a los clientes. Ubicados sobre la calle Coronel López n° 2138, justo detrás del cuarto tramo de la Costanera posadeña, te esperan para compartir los mejores platos de autor y comidas regionales. 

 

A modo de bienvenida te reciben con refrescantes bebidas detox.

 

Luciano Pinzone, propietario del local, resaltó la satisfacción que genera ver a los comensales cuando se sienten a gusto y disfrutan de la buena comida. En Osvaldo’s vas a encontrar diversas especialidades con pollo, su fuerte, además de opciones veggie y una carta que incluye la elaboración propia de alimentos aptos para celíacos (sin TACC), presentados con especial cuidado y delicadeza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todavía no viniste a disfrutar @osvaldos.cr al aire libre ? Así recibimos el horario del atardecer🤩 vivi #experienciaosvaldos

Una publicación compartida por Osvaldo’s (@osvaldos.cr) el 8 de Ene de 2020 a las 3:55 PST

 

Los días martes están pensados para los amantes del sushi, y por qué no para aquellos que deseen incursionar en una nueva experiencia, mientras que los miércoles ofrecen descuentos del 30% para mujeres. Otra de las promociones vigentes es el -15% en vinos todos los días y así también un 2×1 en tragos. Los jueves, en tanto, hay espectáculos de música en vivo ambientando la velada al ritmo de los acústicos.

 

 

Cabe destacar que Osvaldo’s Chicken Restó realiza delivery gratis durante todo enero y febrero en la zona céntrica de Posadas, dentro de las cuatro avenidas, y en Villa Sarita. 

 

 

El horario de apertura al público es a partir de las 18:00 horas, extendiéndose hasta las 02:00 los viernes y sábados, y hasta la 01:00 los días martes, miércoles, jueves y domingo. A partir del próximo mes, según anticiparon, comenzarán a atender por la mañana en sintonía con un nuevo servicio: viandas personalizadas, vegetarianas y estándar con la calidad que los caracteriza.

 

Exclusividad en la atención: si sos celíaco podes quedarte tranquilo ya que los utensilios no se mezclan, por lo que no hay riesgo de ingesta de gluten.

 

Osvaldo’s brinda además servicio exclusivo de catering para cumpleaños, reuniones y eventos en general para que tu encuentro sea único y te luzcas con los sabores más gustosos.

 

El local se encuentra en el cuarto tramo de la Costanera, detrás de la ex Estación de Trenes.

 

Para reservas y consultas podes encontrarlos en redes sociales: en Facebook como Osvaldo’s Resto y en Instagram como @osvaldos.cr. Asimismo los contactas a través de su número telefónico 3764-130340.

 

 

A.B.V./ L.F.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas