Fútbol: Crucero del Norte ya conoce su terna arbitral para recibir al Depro

El Consejo Federal de fútbol de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los árbitros para los encuentros del Torneo Federal A. Crucero del Norte recibirá en su estadio a Defensores de Pronunciamiento, en el marco de la fecha N° 16, el juego será el domingo desde las 18.

La tercera categoría del fútbol argentino volverá este fin de semana y el “Colectivero” ya tiene los jueces para impartir justicia en su vuelta a la competencia. El conjunto misionero deberá comenzar a sumar de 3 en condición de local para no perderle pisada a los a los 6 equipos que estarían clasificando al Hexagonal, para disputar un ascenso a la Primera Nacional.

 

Jorge Nelson Sosa, de Resistencia será el juez principal, mientras que Víctor Rojas de Corrientes y Mariana Duré de Resistencia completarán la terna arbitral para el encuentro que comenzará a las 18.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fecha 16° Árbitro: Nelson Sosa(Corrientes). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre(Corrientes). Mariana Duré(Resistencia).

Una publicación compartida de Club Crucero del Norte (@prensacrucero) el 22 Ene, 2020 a las 7:21 PST

 

El elenco conducido técnicamente por Carlos Marzcuk comenzó la pretemporada el 2 de enero, donde realizó una intensa pretemporada, y por diferentes razones no pudo concretar una seguidilla de amistosos, algo que el costó caro en su debut por Copa Argentina, cuando cayó de local 3-2 ante el mismo rival que enfrentará el domingo, y luego no pudo aguantar el 2-0 en Entre Ríos y se despidió de la copa más federal del país.

 

 

Por otro lado, Juan Portillo y Alejandro “Tarrito” Pérez, quienes no sumaron minutos en los partidos por Copa Argentina, podrían estar habilitadores para comenzar la segunda parte del torneo.

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas