Estaba desaparecida y encontraron sus restos en la casa de su novio junto a 300 huesos

El cuerpo de la joven de 20 años fue arrojado a un estanque que contenía peces carnívoros. Ahora investigan otras desapariciones.

 

Un hombre fue detenido tras ser acusado de asesinar a su novia de 20 años y por ser el responsable de las desapariciones y muertes de al menos otras tres ya que la policía encontró en su lujosa propiedad cientos de huesos humanos en el fondo de un estanque que contenía peces carnívoros en Tailandia.

 

Según lo relata la Bangkok Post, Apichai Ongwisit (40) – más conocido como ‘Thai Ted Bundy’- está acusado de matar a su ex novia, Warintorn «Kuk-kik» Chaiyachet (22) ya que sus restos fueron localizados en la pileta de la propiedad, envueltos en una bolsa de plástico negra.  posibilidad de que perpetrara una seguidilla de brutales crímenes e una seguidilla de cometer una docena de asesinatos y de arrojar los restos de las víctimas a un estanque con peces carnívoros y un cocodrilo.

 

Según lo informaron las autoridades, se presume que el acusado mantuvo en cautiverio a la chica en una jaula de  metal antes de asesinarla y lanzarla al estanque con los animales carnívoros.

 

Por otro lado los buzos que rescataron los restos de Chaiyachet encontraron en el fondo del agua 300 huesos, de los cuales 288 corresponden a seres humanos. Esto motivo a reactivar investigaciones por las desapariciones de más mujeres que en algún momento mantuvieron vínculos con el ahora detenido.

 

“La investigación ha encontrado que varias mujeres que estuvieron involucradas [con] el culpable han desaparecido. Incluyen a sus amigos, novias y prostitutas » , dijo el coronel de policía Jirakrit Jarunpat, según el Toronto Sun.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas