Encontraron drogas en la Seccional II de Oberá tras allanamiento por el caso de policías corruptos

La Seccional Segunda de Oberá -la única dependencia que aloja a mujeres en la jurisdicción– es el escenario de investigación de una grave denuncia, realizada el viernes pasado. Aquel dia, una de las detenidas acusó a dos agentes de la policia –un hombre y una mujer– por cobros de coimas, extorsión y abuso sexual.

 

En consecuencia, comenzaron a desplegarse las investigaciones correspondientes, el domingo se detuvo a los dos acusados y este miércoles se allanó la sede policial, con el objetivo de encontrar pruebas que confirmen o desmientan la acusación de la interna.

 

Aun no se dieron a conocer todos los elementos encontrados dentro de la Entidad, pero trascendió que los investigadores hallaron, dentro del casillero del policía implicado, restos de marihuana, profilacticos y ropa interior, tanto femenina como masculina.

 

Los detenidos fueron trasladados al Juzgado de Instrucción Uno este miercoles, con el objetivo de que brinden sus declaraciones. Pero se negaron y en consecuencia volvieron a las dependencias en donde se alojaban: la agente a la Comisaria San Martín de Oberá, mientras que el sargento ayudante a la Seccional Quinta.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas