¿Cómo estará el tiempo este jueves en Misiones?

Anticipan lluvias y lloviznas para el centro y norte de la provincia.

 

La Dirección General de Alerta temprana (DGAT) pronostica un jueves con vuelta de estabilidad para los departamentos del sur de misiones debido al avance de nueva masa de aire seco. En esa zona el cielo estará parcialmente nublado.

 

El centro y norte de la Tierra Colorada aún tendrían lluvias y lloviznas, señaló el organismo dependiente del Ministerio de Ecología.  En el norte se registrarían por la mañana y algo por la tarde, en tanto que en zona centro se darían más bien al mediodía, luego mejorando.

Se espera una tarde cálida y con humedad en baja, siendo la máxima esperada de 30ºC en Montecarlo con 31°C de sensación térmica y la mínima de 16ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Viernes

Según el informe de la DGAT, un potente sistema de alta presión garantizará buen tiempo con cielo despejado para todas las zonas de la provincia y baja humedad por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del este, provenientes de la región sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 30ºC en Santa Ana con 31°C de sensación térmica y mínima de 16ºC en Bdo de Irigoyen.

 

Sábado

Continúa el tiempo estable con madrugada algo fresca nuevamente y tarde agradable, se espera cielo despejado en todas las zonas.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del este alternando con el noreste, provenientes de la región sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves de hasta 19km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 31ºC en Apóstoles y 31°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas