Un joven fue apuñalado en Villa Gesell un día antes del asesinato de Fernando Báez Sosa

Se trata de un chico de 28 años, oriundo de Tierra del Fuego y estudiante de ingeniería. La hipótesis de los investigadores es que trataron de robarle el celular y la billetera.

 

Un día antes del asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, un joven de 28 años fue apuñalado en Villa Gesell.

 

La víctima, identificado como Franco Suero Marconi, fue hallado el viernes pasado por la tarde en las playas de barrio Norte de la ciudad (donde se ubica el balneario Olá L) con profundas heridas de arma blanca.

 

Oriundo de la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego, Marconi actualmente reside en La Plata, donde estudia ingeniera. La principal hipótesis de los investigadores es que lo habrían atacado para robarle su celular y su billetera, según le indicaron fuentes judiciales a Infobae.

 

El joven fue trasladado de urgencia a un hospital con heridas en el abdomen y cortes en el cuello. No obstante, por la gravedad de las lesiones, debió ser derivado a la clínica 25 de Mayo en Mar del Plata. Allí, fue intervenido durante tres horas y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

 

El fueguino ya se encuentra estable y fue trasladado a una sala común para su recuperación, según le confirmó un familiar al mismo medio. Sin embargo, aún no prestó declaración, ya que se encuentra en un estado de confusión y, tras despertar del coma inducido, aseguró no recordar nada del episodio.

 

Otras situaciones violentas en Villa Gesell

Además del crimen de Báez Sosa y las puñaladas a Marconi, en las últimas horas se viralizó la golpiza que recibió un chico mendocino de 18 años. El episodio ocurrió a la salida de un boliche, sin que hubiera mediado ninguna provocación, mientras un cómplice filmaba la escena para compartirla en Instagram.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas