Tenis: Shwartzman y Pella avanzaron a la tercer ronda del Australia Open

Diego Schwartzman tuvo otra buena presentación en Melbourne y accedió a la tercera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, Ademas, Guido Pella volvió a ganar y se metió en la tercera ronda del certamen.

Schwartzman (14° en el escalafón ATP) superó al español Alejandro Davidovich Fokina (88) con parciales de 6-1, 6-4 y 6-2, luego de en una hora y 56 minutos.

Ahora, Peque en la próxima instancia jugará ante el serbio Dusan Lajovic (27), quien superó al local Marc Polmans (133) por 6-2, 6-4 y 6-3.

 

 

Schwartzman había debutado con una categórica victoria frente al sudafricano Lloyd Harris por 6-4, 6-2 y 6-2.

 

Guido Pella también se metió en la tercera ronda del Abierto de Australia

Guido Pella volvió a ganar y se metió en la tercera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada de tenis.

El bahiense, 25° del mundo y 22° preclasificado, se impuso al francés Gregoire Barrere con parciales de 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3 y sumó la segunda victoria tras el éxito en el debut ante el australiano John-Patrick Smith.

 

Pella necesitó dos horas y 11 minutos para sacar adelante el compromiso y en la próxima instancia enfrentará al ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini (12) y el australiano Jordan Thompson (66).

 

Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas