Puerto Iguazú: Gendarmería interceptó el envío de marihuana en encomiendas

Gendarmería Nacional secuestró 64 kilos 725 gramos de marihuana que estaban por ser despachados bajo la modalidad de encomienda en Puerto Iguazú.

 

El procedimiento se llevó a cabo mientras efectivos del Escuadrón 13 “Iguazú” junto a personal del Centro de Reunión de Información realizaban tareas de prevención en un depósito de encomiendas.

 

Los gendarmes efectuaron el control del documento de un hombre que se presentó en el lugar para despachar tres bultos como encomienda y descubrieron el estupefaciente.

Al momento de la inspección, los uniformados realizaron la apertura de las cajas, en las que detectaron 74 paquetes rectangulares (con un fuerte olor penetrante característico a la marihuana) entre mercadería del rubro tienda (anteojos).

Inmediatamente, los gendarmes efectuaron la prueba de campo Narcotest, la que arrojó como resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 64 kilos 725 gramos.

El Juzgado Federal de Eldorado dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro del estupefaciente y los elementos de interés para la causa.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas