Fútbol: Manuel Dutto podría dejar de ser el técnico de Guaraní

Guaraní Antonio Franco ajusta detalles en la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Regional Amateur 2020, donde la “Franja” será protagonista por la cantidad de refuerzos que sumó a su plantel. Cuando todo parecía normal en Villa Sarita, el técnico Manuel Dutto podría dar un paso al costado a menos de dos semanas del arranque de la competencia, que otorga 4 ascensos al Federal A.

 

Manuel Dutto, actual técnico de la entidad Franjeada, se encuentra entre el amor por la conducción técnica y el amor por el oficio. Además, de ser el DT de guaraní, Dutto es el director del Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias y en las próximas horas podría asumir como director general del Servicio Penitenciario Provincial, algo que lo obligaría a dejar la dirección técnica del primer equipo de la Franja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔜 @manueldutto5 ⚽

Una publicación compartida de Guaraní Antonio Franco Oficial (@guaraniantoniofranco) el 9 Ene, 2020 a las 2:40 PST

Guarani integrará la zona 7 de la región Litoral Norte y compartirá grupo con: El Timbó de Jardín América y Nacional de Puerto Piray. El debut de los Franjeados será el próximo 2 de febrero cuando visite a Nacional en Piray.

 

En los cambios que se darían dentro del Servicio Penitenciario Provincial, Dutto remplazaría a Nilda Estela Correa y asumiría él como director general del SPP.

Al respecto de la situación Dutto señaló “son sentimientos encontrados, porque es para lo que me formé, pero amo a guaraní y eso también me duele mucho”.

 

El técnico franjeado, en la edición anterior del Torneo Regional, llegó a la final del torneo donde perdió la final en manos de Central Norte. Este año, Guarani tiene la idea firme de pelear por uno de los cuatros ascensos que otorga la categoría.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas