El pádel argentino tiene nuevo presidente y en marzo se realizará una exhibición en las Cataratas del Iguazú

El pádel argentino tiene un nuevo mandato, Lisandro Borges fue elegido como presidente de la Asociación Argentina de Pádel (APP). Luego de 30 años, y de varias idas y vueltas, las federaciones, escuelas y profesores tienen un nuevo representante.

 


Lisandro Borges es organizador del World Pádel Tour de Buenos Aires y responsable directo en el surgimiento del deporte de nuestro país y ya tiene una agenda bastante cargada en lo que será su mandato.

Lisandro Borges – Radio Libertad


 

El 6,7 y 8 de marzo se realizará en Misiones el evento “Cataratas Pádel Exhibición 2020” con el impresionante marco de las Cataratas del Iguazú de fondo. El mismo se lanzará con una conferencia de prensa el 6 del mismo mes, y contará con la presencia no solo de algunos de los mejores jugadores profesionales de la región, sino que tendrá como protagonista al más grande de la historia Roby Gattiker.

 

 

Además del partido encuentro de exhibición, se realizarán distintas actividades alrededor del juego, donde se destaca una clínica de Pádel en donde participarán los jóvenes de las comunidades Mbya Guaraní, hogar de día y escuelas de pádel de las zonas para hacerles participar de este imperdible evento.

 

Lisandro Borges, habló con Radio Libertad y dejó sus primeras impresiones como nuevo presidente de la entidad “nos vamos a poner a trabajar en conjunto con las 30 federaciones que hay a lo largo y ancho de la argentina, que trabajan incansablemente y hacen torneo para juveniles con 800 personas y que necesitan que los chicos tengan salida internacional que tan bien los hace a la hora de competir

 

Lo más importante será que haya mucho diálogo y unión, hace rato vengo viendo que están todos peleado y ese no es el camino. En los 90 en la argentina jugaban cerca de 4 millones de personas al y la única manera que el pádel vuelva a crecer y que la gente se acerque es poniendo más cancha de pádel por todos lados y las federaciones deben estar todas unidas”, comentó al respecto de cómo hacer para que el deporte sea nuevamente concurrido.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas