El club CASI suspendió a uno de los jóvenes imputado como «coautor» del asesinato de Fernando Baéz Sosa

 

Se trata de Máximo Thomsen que está imputado como uno de los autores del homicidio del Fernando junto a Ciro Pertossi.  Ambos rugbiers quedaron acusados de «homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas», delito que prevé la prisión perpetua.

El Club Atlético San Isidro (CASI) una de las instituciones más importantes del rugby argentino decidió suspender a Máximo Thomsen, uno de los dos jóvenes imputados como «coautores» del asesinato de Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell.

En club emitió un comunicado en sus redes sociales informando la suspensión de Thomsen, de 20 años. Además, repudiaron «enérgicamente» los hechos de violencia que ocurrieron a la salida del boliche Le Brique, que desencadenaron en el asesinato a golpes de Báez Sosa.

Thomsen y Ciro Pertossi fueron imputados por la fiscal como coautores del homicidio. Por tal motivo, ambos quedaron acusados de «homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas», delito que prevé la prisión perpetua.

Máximo Pablo Thomsen tiene 20 años y es hijo de la secretaria de Obras Públicas del municipio de Zárate, la arquitecta Rosalía Zárate.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas