Detienen en Eldorado al presunto homicida de Ismael Domínguez

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron en Eldorado a un hombre de 47 años, el presunto autor del homicidio de Ismael Domínguez (64 años) acaecido en la localidad de El Alcázar.

 

Se trata de Raúl R., conocido con el alias de «Dibu», quién fue detenido en la zona del kilómetro 11 de la Ruta Provincial Nº 17 frente a una plaza del barrio Parque de la Ciudad de la Capital del Trabajo.

 

Cabe recordar el cuerpo de Ismael Domínguez fue hallado ayer martes, a las 6:00 horas, en el interior de un pozo de agua situado en una chacra del kilómetro 12 de la Ruta Provincial Nº 211 de la localidad de El Alcázar.

 

El fallecido se había ausentado de su domicilio el pasado jueves 16 de enero y cuya desaparición fue denunciada el día anterior por parte de su familia, iniciándose la búsqueda.

 

La Policía abrió la investigación desplegando efectivos y tras datos recabados se logró identificar al presunto implicado en el deceso del sexagenario.

 

En el hecho interviene el Juzgado de la localidad de Puerto Rico instruyéndose, primeramente, sumario por “muerte dudosa”, el cual ya cambió la caratula a «homicidio», por las pericias realizada por la Policía Científica.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas