Darío Alberto Labaroni es el nuevo entrenador de Guaraní Antonio Franco

El exDT de San Jorge reemplazará a Manuel Dutto, quien asumirá como director general del Servicio Penitenciario Provincial.

 

Cuando la incertidumbre amenazaba con adueñarse de Villa Sarita, el nombre de un viejo conocido de la casa trajo un poco de calma al pueblo Franjeado. La dirigencia de Guaraní Antonio Franco anunció en las redes sociales de la institución a Darío Alberto Labaroni como nuevo entrenador del equipo que en apenas once días tendrá su debut en el Torneo Regional Amateur.

 

El exmediocampista, que vistió la camiseta de Gimnasia de La Plata, reemplazará a Manuel Dutto, quien esta mañana fue confirmado por el Gobierno de Misiones como nuevo director del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) en lugar de Nilda Estela Correa, como parte de un proyecto de reestructuración que se ejecutará en la cúpula de la Policía misionera.

 

Esta es la tercera vez que los caminos de Labaroni y Guaraní se unen. El oriundo de Ensenada tuvo un paso como jugador en la década del 80´ cuando llegó a la Tierra Colorada luego de desempeñarse en Huracán de Parque Patricios. y luego otro como técnico en 2003.

Dutto se despedirá esta tarde del plantel y mañana el flamante DT, que llega de dirigir en San Jorge de Santa Fe, se presentará ante los jugadores en la práctica matutina. Su debut oficial en el banco será el domingo 2 de febrero en Puerto Piray frente a Nacional por la primera fecha del Regional Amateur. El elenco posadeño tiene como objetivo principal en la temporada quedarse con uno de los cuatro ascensos que otorga ese certamen al Federal A.

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas