Villa Gesell: una «lluvia» de botellazos dejó varios heridos en la playa

El nuevo video fue compartido por un joven turista en las redes sociales y relata la violencia vivida en la playa de la ciudad costera.

 

Villa Gesell volvió a ser noticia por un nuevo video que muestra la violencia que tiñe las vacaciones de este verano en las calles de la ciudad costera. Tras la conmoción por el asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers, en las redes sociales un joven turista difundió el insólito comportamiento que tuvo lugar en una de las playas.

 


“¿Qué podemos controlar? Si no podemos controlarnos nosotros mismos. #VillaGesell #Locura”, escribió el usuario de Twitter junto al video que abrió un debate sobre el comportamiento de los jóvenes y el abuso del alcohol.

 

Según contó otro usuario, y tal como se observa a simple vista en el video, “voló una botella de fernet de vidrio, latas, te abren la cabeza, total, no pasa nada”.

 

“Están locos”, se lo escucha decir a uno de los presentes, mientras que el joven que grabó el video contó: “A la chica que estaba atrás mío le abrieron la boca con una botella de fernet. ¡Están dementes! Claramente luego de filmar esto tuve que irme”.

 

El video se volvió viral a las pocas horas de que se conocieran también otras imágenes de un hecho violento que tuvo lugar a pocas cuadras del boliche donde asesinaron a Fernando. En estas se muestra como un grupo de jóvenes agreden a patadas, botellazos y piedrazos a un auto en el que se escapaba otro grupo de chicos.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas