Uno de los vuelos entre Aeroparque e Iguazú fue cancelado y otro saldrá con demoras

Uno de los vuelos entre Aeroparque e Iguazú fue cancelado y otro saldrá con demoras

Es porque la terminal aérea de Buenos Aires estuvo cerrada porque se rompió el dispositivo que mide la velocidad del viento.

 

El vuelo AR 1720 de Aerolíneas Argentinas que tenía que haber partido a las 10:05 del Aeroparque Jorge Newbery con destino Iguazú fue cancelado y será reprogramado debido a un inconveniente técnico que afectó a la terminal aérea de la capital del país durante la mañana.

 

También el vuelo AR 1734 de la misma compañía que estaba previsto que salga a las 12:30 se encuentra con demoras y recién despegaría de Buenos Aires a las 14:50.

 

Los vuelos de las 11:40 (Aerolíneas), 13:15 (LATAM), 13: 30 (Aerolíneas), 15 (LATAM), 16:55 (LATAM), 17:35 (Norwegian), 19:10 (Aerolíneas) y 21: 30 (Noewegian) se encuentran en horario, según informa el sitio oficial de Aeropuertos 2000.  El servicio entre Capital Federal y Posadas de las 13 que brinda Aerolíneas Argentinas tampoco presenta demoras.

 

Una mañana con inconvenientes

 

El Aeroparque Jorge Newbery amaneció con una sorpresiva falla técnica en la terminal, lo que afectó el funcionamiento del servicio, que permaneció cerrado por más de dos horas para las operaciones de despegue y aterrizaje.

 

La actividad estuvo interrumpida hacia las 8 porque dejó de operar el sistema de anemómetros, el instrumento que se utiliza para medir la intensidad de la velocidad del viento. El incidente se produjo en sintonía con el alerta meteorológica y el desmejoramiento del clima en la Ciudad de Buenos Aires.



Quizás tambien le interese...