San Luis: volcó un camión de galletitas y los vecinos lo saquearon

Un video viral muestra el preciso instante en el que las personas llegaron al vehículo para llevarse el producto.

 

Un camión que transportaba galletitas de una reconocida marca mundial, volcó en la ruta 8, a la altura de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, tras un temporal.

 

Una multitud de vecinos se acercó para saquear el vehículo. Un video viral muestra el momento exacto en el que las personas llegan desesperadas ante el accidente para llevarse el producto. El clip no tardó en difundirse en todas las rede sociales.

 

El episodio ocurrió el lunes por la tarde, precisamente en la circunvalación de las rutas 7 y 8, en el momento en el que el chófer estaba saliendo de la fábrica de galletitas Bagley y perdió el control del camión.

 

Según informó El Diario de la República, el vehículo se descarriló y volcó en el preciso instante, en el que se registraban vientos fuertes y ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora.

 

El conductor, identificado como Marcelo Fabián Quinteros (48 años) y oriundo de Córdoba, sufrió lesiones en uno de sus brazos y fue rescatado por los bomberos en estado de shock.

 

Pocos minutos después, mientras el camión continuaba sobre el asfalto, cientos de personas de pueblos aledaños se acercaron y se llevaron todas las cajas de galletitas.

 

El video, que rápidamente se volvió viral, muestra cómo los vecinos abordaron el rodado desde todos los costados y embolsaron la mercadería.

 

Aunque efectivos de la policía zonal se hicieron presentes durante el incidente automovilístico para frenar el saqueo, no pudieron contener a la gran cantidad de gente que se hizo presente en el momento.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas