Martes con lluvias y tormentas en el sur de Misiones

 

En el centro y norte se esperan chaparrones.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) pronostica para este martes lluvias y tormentas para el sur de Misiones desde la media mañana y chaparrones de variada intensidad para el resto de la provincia.

 

También anticipa que se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 32ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, y mínima de 21ºC en Bdo de Irigoyen.

 

Miércoles 22 de Enero

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que la inestabilidad persistirá en la región. Se esperan lluvias y tormentas para el sur y centro de variada intensidad, más moderadas en zona norte y en forma de chaparrones. Será otra jornada con alto índice de incomodidad.

Precipitaciones: entre 25 y 55 mm para el sur, entre 25 y 35 mm para el centro provincial y entre 20 y 30 mm para las zona norte.

Vientos: predominantes del sureste, provenientes de la región Atlántica. Se esperan intensidades regulares de hasta 42km/h.

Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia y las temperaturas mínimas se producirán por la noche. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 27ºC en Candelaria y 32°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Campo Grande y 16°C de sensación térmica.

 

Jueves

La DGAT prevé que la alta presión comienza a ingresar al sur de la región, se espera buen tiempo para los departamentos del sur Misionero con cielo mayormente despejado, las zonas centro/norte tendrían algunos chaparrones matinales luego se suman a la mejora.

 

Precipitaciones: en forma de chaparrones, entre 0,3 y hasta 3 mm para el centro/norte.

Vientos: predominantes del sureste, provenientes de la región Atlántica. Se esperan vientos de intensidad moderada de hasta 38km/h.

Temperaturas: amanecerá apenas cálido. Se espera una tarde cálida y con humedad baja, siendo la máxima esperada de 30ºC en Posadas, con 32°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en San Vicente, con 16°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas