Lo detuvieron en Iguazú por el robo de un comercio, pero tenía pedido de captura nacional por un homicidio

La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 30 años en Puerto Iguazú por su vinculación con el robo de un comercio local y al requerir sus antecedentes se supo que el detenido poseía pedido de captura a nivel nacional por un caso de homicidio en la provincia de Buenos Aires.

 

Se trata de Arnaldo D.L. quién fue detenido por efectivos de la Comisaría Segunda, dependiente de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones. El detenido residía en el barrio San Lucas de Puerto Iguazú y es investigado por el robo a un comercio de la ciudad. Sobre él pesa un pedido de detención del Juzgado de Garantías de la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires), por una causa de homicidio que se sustancia ante ese juzgado.

 

Tras un intercambio de información entre la Policía de Misiones y las autoridades Federales, luego del cotejo de huellas dactilares proporcionadas por la base de datos Byosistem (Sistema Biométrico de Identificación de Personas), se estableció la vigencia del pedido de captura e inmediatamente el involucrado fue puesto a disposición del magistrado requirente.

 

Mientras tanto, Arnaldo D.L quedó detenido en sede policial tanto por las causas registradas ante el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú y la justicia bonaerense.

 

JAS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas