Hace un año, uno de los rugbiers detenidos en Villa Gesell por el crimen de Fernando Báez Sosa protagonizó otra feroz golpiza

Un posteo en Twitter dio a conocer que Lucas Pertossi golpeó a un joven a principios del 2019 y lo mandó al hospital.

 

Lucas Fidel Pertossi tiene 20 años y es uno de los once acusados de la muerte de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell. En las últimas horas apareció un posteo de Twitter donde muestra el estado en el que dejó a otro joven en una pelea a principios del 2019.

 


«3 noches seguidas a las piñas, si no hay piñas no pudo haber sido alta nocheeeee jajajajajaja», decía el posteo de Pertossi en la red social del pajarito, lo que deja en claro perfil agresivo del chico de 20 años.

 

Cabe recordar que tras quedar detenido, los perfiles de las redes sociales de Pertossi  fueron eliminados.

 

Esto abona las sospechas que caen sobre los imputados que el sábado pasado a la madrugada, tras una discusión que se produjo en el interior del boliche Le Brique con otro grupo, los rugbiers los atacaron brutalmente, ensañándose en particular contra Fernando Báez Sosa hasta matarlo. El hecho quedó registrado por una serie de videos de testigos.

El tuit de Lucas Pertossi 

 

Lucas Pertossi sigue detenido junto a Matías Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Blas Cinalli y Pablo Ventura.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas