Habló Mateo, el otro joven víctima de una patota en Villa Gesell: «Me angustia por mí y por personas como Fernando»

El joven mendocino de 19 años contó que le llegaron versiones sobre que sus atacantes se conocen con los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

 

Mateo Romby, el joven mendocino de 19 años al que grabaron mientras le pegaban otros tres jóvenes en Villa Gesell, reveló cómo fueron los momentos previos al ataque y qué pasó luego de lo que se ve en el video.

 

El joven contó que le llegaron versiones sobre que sus atacantes se conocen con los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa. “Por lo que me dijeron, se conocen entre ellos”, expresó al canal de noticias C5N.

 

“Me dio mucha rabia porque fui a vacacionar, salí del boliche para la playa y me los crucé. Me angustia no solo por mí, sino por otras personas como este chico”, dijo en relación con el asesinato de Fernando.

 

“Venía caminando con un grupo de amigas que me había hecho. Me crucé porque ellos me llamaron”, relató.

 

“Después de ese video me siguen pegando, otro más salta y un amigo lo trata de sacar, una chica les pidió que dejen de grabar y de pegarme porque ya era un abuso”, detalló.

 

“No los conocía, no los había visto nunca, era el cuarto día que estaba ahí y no los volví a ver, me pareció raro porque a otra gente que vi me los volví a cruzar”, siguió.

 

Mateo decidió no hacer la denuncia, según contó su padre.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas