El desgarrador testimonio de la novia del joven asesinado en Villa Gesell: “Era el amor de mi vida y me lo mataron”

La joven participó de una entrevista televisiva tras el crimen de su pareja ocurrido el pasado sábado y por el que investigan a once jugadores de rugby de La Plata.

 

Durante el lunes, la familia y seres queridos de Fernando Báez Sosa despidieron sus restos durante una ceremonia tras el trágico crimen ocurrido en Villa Gesell durante el pasado sábado. Julieta, la novia del joven de 19 años, pudo mantener una conversación televisiva con “Crónicas de la Tarde” y dar su testimonio.

 

En el diálogo, declaró entre lágrimas respecto a lo sucedido y aseguró que se trataba de “el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi novio, mi compañero”. “Y no está más, me lo mataron”, indicó entre sollozos.

 

Entre sus dichos, se destacó el pedido de la continuidad del caso en los medios. Ella teme que los padres de los acusados puedan hacer uso de su poder económico para poder reducir la condena que merecerían. “Necesitamos que compartan lo que pasó, porque me enteré que toda esta gente tiene plata y van a hacer lo imposible para que salgan”, aseguró en vivo.

 

Según se pudo reconstruir con su testimonio, ella lo acompañó durante antes de que se produjera el siniestro. “Yo había ido a Gesell con mis amigas y él con los suyos. Yo estaba con él en el boliche. Nos íbamos a ir juntos, pero nunca volvió a buscarme. Lo mataron a golpes antes“, continuó.

 

Durante la ceremonia del lunes, vistió con una campera de color roja, a la cual se trataba de su prenda favorita “la cual me había dado la tarde antes de ir al boliche”, aseguró. “Nunca más lo voy a poder abrazar ni darle un beso. Ni siquiera pude acompañarlo en el hospital ni darle la mano”, se lamentó Julieta.

 


El noviazgo entre Julieta y Fernando antes de la tragedia de Villa Gesell

Los jóvenes se conocieron en 2018, pero comenzaron su relación un año después. Julieta señaló que cerca de la fecha donde se produjo el asesinato cumplirían 10 meses y que tenían planes de celebrarlos en la playa.

 

“Era la mejor persona que conocí y que voy a conocer en toda mi vida. Era lo mejor que yo tenía”, se lamentó la joven. Ella concluyó la entrevista con un último pedido para tanto los medios como la sociedad: “No me interesa la plata que tengan, tienen que pagar. Yo, mi familia y sus amigos nos vamos a ocupar de que así sea. Espero que la Justicia sea dura”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas