Desde la OPAD advierten que inestabilidad en Chaco y Formosa afectará a Misiones

Desde la Oficina de Prevención de Riesgos Antes Fenómenos Naturales sostienen que el temporal afectaría en menor medida a la provincia, pero recomiendan a la población tomar precauciones entre la tarde de hoy y mañana.

A través de un comunicado, la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales de la Municipalidad de  Posadas informó que el mal tiempo en Chaco y Formosa afectaría, aunque en menor medida a la provincia misionera.

Según Favio Cabello, titular de la organización,  “el mal tiempo que se desarrolla sobre el norte del país, especialmente sobre Chaco y Formosa, parte de esa inestabilidad afectará Misiones hoy y mañana”, informó a través de una publicación en Twitter.

 

El comunicado señala que una masa de aire cálido, húmedo y de baja presión atmosférica que afecta el noreste argentino con precipitaciones a modo de chaparrones y tormentas aisladas ocasionaría en Misiones entre hoy y mañana en la tarde inestabilidad, por lo que recomiendan permanecer en lugares seguros y evitar las actividades al aire libre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas