Buscan a una familia de turistas que desapareció hace 10 días en El Bolsón

Se trata de una pareja y los tres hijos del hombre con su anterior matrimonio. El 10 de enero pasado fue la última vez que se comunicaron.

 

Una familia se fue de vacaciones a El Bolsón y tras una misteriosa desaparición los buscan desde hace 10 días. Se trata de Martin Aranda y su pareja, Catalina Belén Arrayago, y los tres hijos menores del hombre. Familiares aseguran haber perdido contacto con ellos y por eso los buscan desesperadamente.

 

La familia es oriunda de Ranchos, provincia de Buenos Aires y se fueron a El Bolsón con el objetivo de disfrutar de sus vacaciones pero desde hace 10 días sus familiares y amigos perdieron todo tipo de contacto con ellos. Es por ello, que los buscan ya que la última vez que se contactaron con ellos fue el pasado 10 de enero y se hallaban en la zona del Río Azul, en Río Negro.

 

La familia viajó en un vehículo Ford Fiesta color bordó patente AA016JC. Junto con el matrimonio estaban Juan Cruz y Tomás de 12 años, y Matías de 7, todos oriundos de la localidad bonaerense de  Ranchos. El grupo se comunicaba diariamente con sus familiares de Buenos Aires por lo que para ellos es muy preocupante que no se hayan comunicado desde hace tantos días.

 

Los familiares ya erradicaron la denuncia en la comisaría de Ranchos para que los comiencen a buscar en Río Negro.

 

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas