#Verano2020: destacan que hay buen movimiento de pasajeros en la Términal de Ómnibus de Posadas

La demanda de pasajeros en la primera quincena del año ha sido positiva. Según Luis Fiege, administrador de la Terminal de Ómnibus de Posadas, se están alcanzando los niveles de años anteriores, a pesar de que las proyecciones decían lo contrario.

Luis Fiege. Red Ciudadana

Luis Fiege, administrador de la Terminal de Ómnibus de Posadas proyectó que el movimiento de pasajeros en  la primera quincena alcanzaría los niveles del año pasado.

“Se perfilaba que iba a ser menor que años anteriores, pero estadísticamente estamos llegando a los mismos niveles (…) Estamos en un buen nivel de movimiento”.

Informó que  desde el 18 de diciembre del 2019, las empresas ya están incluyendo colectivos de refuerzos debido a la gran demanda, especialmente en rutas de Misiones- Retiro.

Fiege destacó esta tendencia al alza, a pesar de la situación económica que atraviesa el país. Señaló que todavía las playas de Brasil se encuentran entre los destinos favoritos,.

Aumento de tarifas

El administrador precisó que a inicios de diciembre hubo un incremento de tarifas a nivel nacional en el orden de 15 y 20% y a nivel provincial el tarifario se está manteniendo desde septiembre.

 

SPM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas