Array

Se recuperan los heridos del accidente de Aristóbulo del Valle

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó el estado de salud de las personas que han sufrido ayer un accidente de tránsito en Aristóbulo del Valle, sobre la ruta nacional N°14 a la altura del kilómetro 934, que registró un saldo de dos mujeres fallecidas y 10 heridos con lesiones de distinta consideración.

 

Las personas lesionadas fueron trasladas al Hospital SAMIC de Oberá y algunos menores derivados luego al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas. En total ingresaron, en un principio 10 pacientes accidentados al Hospital SAMIC de Oberá (5 mayores y 5 menores), de los cuales una niña de 3 años fue derivada anoche al Hospital de Pediatría con fractura de tibia y pelvis inestable.  Esta mañana, se derivó para intervención quirúrgica a un niño de 10 años al Pediátrico con fractura de fémur.

 

En tanto que en Oberá, permanecen en el sector de pediatría dos varones, uno de 7 años con politrauma y de 12 años, con fractura de clavícula izquierda y fémur. La menor restante de 3 años fue dada de alta esta mañana.

 

En el caso de los pacientes mayores de edad, esta mañana se le dio el alta a una mujer de 20 años y permanecen internados en el SAMIC dos hombres (con politraumatismo leve a moderado con fractura de tibia y peroné) y dos mujeres, una de ellas politraumatizada con fractura de miembro inferior y traumatismo torácico, y la otra con fractura de mano y traumatismo de cráneo leve.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas