Misiones se promocionará en la FITUR de Madrid

Con el claro objetivo de ampliar las políticas de promoción del destino en el viejo continente, Misiones estará presente en la 40° Feria Internacional de Turismo, que se realizará en el recinto ferial de Madrid, España (IFEMA), del 22 al 26 de enero, junto a más de 10 mil empresas de 165 países, y se calcula que la misma tendrá la visita de unas 150 mil personas.

Las 7 Maravillas Naturales Argentinas se promocionarán en Fitur de Madrid

 

Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior Fitur ha batido récord de participación con 10.487 empresas de 165 países o regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

En total, son 5 días que se traducen en cientos de oportunidad para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos. Asimismo, se puede encontrar profesionales con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico: 38% presidentes/directores generales, 34% directores de marketing/ventas/comerciales y 21% ejecutivos de ventas/ consultores.

 

Ante la expectativas de una mayor participación de empresas y destinos, se ha previsto una ampliación de la superficie expositivas respecto al año pasado, con la idea de llevar a cabo un crecimiento ordenado, en total habrá 10 pabellones del eje central del recinto de IFEMA, América estará en el pabellón 3, y la exposición tendrá lugar a las 11 horas en el SUM para eventos del stand de Argentina, donde se darán a conocer en detalles las características de un nuevo circuito de Turismo de Naturaleza Argentina, para impulsar el turismo en las 7 maravillas argentinas. 

 

Con el objetivo principal de invitar a turistas y viajeros de todo el mundo a conocer estos destinos premium de naturaleza de nuestro país, que fueron votados y elegidos por más de un millón de personas, se dará a conocer el Programa “Visit7Mar”.

 

El Programa “Visit7Mar” de promoción nacional e internacional de las 7 Maravillas Naturales de Argentina, se lanzará ante agencias emisivas de turismo europeo, con la presencia del Director Global de New7Wonders Jean-Paul De La Fuente.

 

La marca global creada por la Fundación Suiza New7Wonders llegó a la Argentina con el objetivo de promover el Patrimonio Nacional y la riqueza cultural e histórica, como también generar conciencia ambiental y social entre los argentinos a través de búsqueda de referencias nacionales.

SELVA MISIONERA

SALINAS GRANDES – JUJUY

Parque Nacional: Nahuel Huapi – Bariloche

GLACIAR PERITO MORENO: SANTA CRUZ

PARQUE NACIONAL: TALAMPAYA -LA RIOJA

RÍO MINA CLAVERO – CORDOBA

BAÑADO LA ESTRELLA- FORMOSA

Durante 2018 y el primer semestre de 2019, se llevó a cabo la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, para promover la calidad ambiental de la Argentina, el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y el Patrimonio Natural único que contamos en el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas