Alexa

Misiones se promocionará en la FITUR de Madrid

Con el claro objetivo de ampliar las políticas de promoción del destino en el viejo continente, Misiones estará presente en la 40° Feria Internacional de Turismo, que se realizará en el recinto ferial de Madrid, España (IFEMA), del 22 al 26 de enero, junto a más de 10 mil empresas de 165 países, y se calcula que la misma tendrá la visita de unas 150 mil personas.

Las 7 Maravillas Naturales Argentinas se promocionarán en Fitur de Madrid

 

Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior Fitur ha batido récord de participación con 10.487 empresas de 165 países o regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

En total, son 5 días que se traducen en cientos de oportunidad para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos. Asimismo, se puede encontrar profesionales con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico: 38% presidentes/directores generales, 34% directores de marketing/ventas/comerciales y 21% ejecutivos de ventas/ consultores.

 

Ante la expectativas de una mayor participación de empresas y destinos, se ha previsto una ampliación de la superficie expositivas respecto al año pasado, con la idea de llevar a cabo un crecimiento ordenado, en total habrá 10 pabellones del eje central del recinto de IFEMA, América estará en el pabellón 3, y la exposición tendrá lugar a las 11 horas en el SUM para eventos del stand de Argentina, donde se darán a conocer en detalles las características de un nuevo circuito de Turismo de Naturaleza Argentina, para impulsar el turismo en las 7 maravillas argentinas. 

 

Con el objetivo principal de invitar a turistas y viajeros de todo el mundo a conocer estos destinos premium de naturaleza de nuestro país, que fueron votados y elegidos por más de un millón de personas, se dará a conocer el Programa “Visit7Mar”.

 

El Programa “Visit7Mar” de promoción nacional e internacional de las 7 Maravillas Naturales de Argentina, se lanzará ante agencias emisivas de turismo europeo, con la presencia del Director Global de New7Wonders Jean-Paul De La Fuente.

 

La marca global creada por la Fundación Suiza New7Wonders llegó a la Argentina con el objetivo de promover el Patrimonio Nacional y la riqueza cultural e histórica, como también generar conciencia ambiental y social entre los argentinos a través de búsqueda de referencias nacionales.

SELVA MISIONERA

SALINAS GRANDES – JUJUY

Parque Nacional: Nahuel Huapi – Bariloche

GLACIAR PERITO MORENO: SANTA CRUZ

PARQUE NACIONAL: TALAMPAYA -LA RIOJA

RÍO MINA CLAVERO – CORDOBA

BAÑADO LA ESTRELLA- FORMOSA

Durante 2018 y el primer semestre de 2019, se llevó a cabo la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, para promover la calidad ambiental de la Argentina, el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y el Patrimonio Natural único que contamos en el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas