Los equipos misioneros ajustan detalles de cara al inicio del Torneo Regional Amateur 

Los 6 equipos misioneros ajustan detalles para encarar de la mejor manera el inicio de la segunda edición del Torneo Regional Amateur 2020. Guaraní, La Picada, Sporting de Santo Pipó, El Timbó de Jardín América, Atlético Posadas y Nacional de Puerto Piray serán los representantes misioneros, que desde el 2 de febrero buscarán uno de los 4 ascensos que otorga la categoría.

 

Quedan menos de dos semanas para que la pelota comience a rodar y la ilusión de los misioneros vuelva a tomar fuerza, el torneo reúne 186 equipos en total, divididos en regiones, tendrá 4 ascensos al Torneo Federal A y los equipos de la tierra colorada quieren ser protagonistas.

 

Nacional, El Timbó y Guaraní Antonio Franco compartirán el grupo 7 de la región Litoral Norte, mientras que, Atlético Posadas, Sporting y La Picada estarán en el grupo 6 de la región Litoral Norte.

 

En los últimos días, todos los elencos de la tierra colorada realizaron amistosos de pretemporada y El Timbó ya presentó su plantel para encarar la competencia. Guaraní y La Picada disputaron 2 amistosos el día sábado, en el primer juego el “Verde” se impuso por 1-0 con gol de Gustavo Martínez, donde jugaron los posibles titulares de ambos equipos. Luego la “Franja” se tomó revancha y derrotó por el mismo resultado con gol de Ulises Silveira.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[AMISTOSO] . Final | #Guaraní 0 – 1 La Picada

Una publicación compartida de Guaraní Antonio Franco Oficial (@guaraniantoniofranco) el 18 Ene, 2020 a las 5:31 PST

 

El Timbó y Sporting también sumaron minutos pensando en el debut del torneo.  En el primer juego, los de pipoceños derrotaron por 1-0 con gol de Hugo Troche desde el punto de penal, en el segundo partido que se jugó el sábado por la tarde, lo ganó el “Verde” de Jardín con un gol de cabeza de Brayan Reis.  Además, El Timbó presentó sus jugadores en conferencia de prensa.

 

 

 

Por otro lado, Nacional de Puerto Piray, disputó su primer amistoso el sábado por la tarde en la Villa Olímpica de la ciudad, el elenco de Diego Ensina venció por 2-1 a San Ramón de San Vicente, los goles del “albiazul” fueron obra de Rodrigo Benegas y Héctor Pereira. En los próximos días tiene previsto disputar algún amistoso más antes del debut del 2 de febrero.

 

 

El “Decano” sigue sumando minutos y en la mañana del sábado disputó dos amistosos ante Crucero del Norte. En el primer partido de 40 minutos, los que no sumaron minutos por Copa Argentina con el “Colectivero” derrotaron 1-0 con gol de Álvaro Klusener, luego el elenco de Néstor Jacquet venció por 2-0 con goles de Rodrigo Bareiro y Luis Defillipi.

 

 

La segunda edición del Torneo Regional Amateur comenzará el 2 de febrero, Nacional de Puerto Piray se medirá contra Guaraní y El Timbó tendrá fecha libre. Por el otro grupo de los misioneros, Sporting jugará ante Atlético Posadas y La Picada quedará libre.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas