Los Dj’s Roberto Ceratti, Astro y Fran Acosta la rompieron en el nuevo Electronic Sunset de La Aventura

Cada fin de semana de verano La Aventura se prepara con de todo para recibir a grandes artistas de la industria musical a orillas del Paraná. Abriendo camino a esta propuesta, anteriormente se presentó el italiano Stefano Noferini mientras que en la edición de ayer, domingo 19, el Electronic Sunset tuvo como protagonista al Dj Roberto Ceratti, desde Mar del Plata.

 

 

Pasadas las 18:00 horas la música comenzó a sonar de la mano del Dj Francisco Acosta, quien tuvo el agrado de ver caer el sol al ritmo de sus mezclas y ambientó la velada de la mejor manera. Las altas temperaturas no fueron impedimento para bailar en la pista ni tampoco en el agua, ya que diversos grupos de amigos que aplacaban el calor y navegaban por la zona se acercaron con sus embarcaciones hasta las proximidades del evento, disfrutando también del encuentro.

 

Los Dj’s Astro y Francisco Acosta.

 

Habiendo transcurrido pocos minutos luego de las 20:00 horas, fue Dj Astro el que copó la cabina del Sunset e hizo vibrar a los presentes. Como frutilla del postre y a su vez como encargado de cerrar la jornada, luego de las 21:30 horas subió al escenario Roberto Ceratti, flamante invitado en esta oportunidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flavio Bogado (@bogadoflavio) el 13 de Ene de 2020 a las 10:32 PST

 

El entorno natural entrelazado con los sonidos generaron un clima ideal que persistió de principio a fin. Sedientos de fiesta, los danzantes aprovecharon hasta el último minuto y ya se preparan para las próximas fechas en La Aventura, donde Flavio Bogado anticipó se presentarán Victoria Engel (26/01), Muter (02/02), Festa Bros (09/02) y el emblemático Nick Warren (16/02), de regreso a la Tierra Colorada.

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas