“Las tarjetas alimentarias serán otra herramienta para incrementar las ventas de las Ferias Francas”, aseguran

José Villasanti, responsable de Ferias Francas, explicó que las tarjetas alimentarias del programa nacional “Argentina contra el Hambre” que lanzó en Misiones el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, viene a sumarse a los tickets que otorga la provincia para comprar en las ferias. Señaló que también beneficiarán a productores ya que podrán incrementar sus ventas.

José Villasanti. Radio Libertad.

 

Villasanti se reunió el viernes con el ministro de Desarrollo Social de la Nación cuando el funcionario visitó Misiones para lanzar el programa nacional “Argentina contra el Hambre”. Contó que Arroyo se mostró muy interesado en los microcréditos y les explicó que pueden presentar proyectos para créditos más altos para inversiones en las chacras.

 

Señaló asimismo que con los ticket provinciales se incrementó la venta en las ferias francas, por ende aseguran que con la implementación desde febrero de la Tarjeta Alimentaria, será aún más beneficioso para los productores.

 

Las tarjetas alimentarias del programa nacional comenzarán a funcionar en febrero en la provincia de Misiones. Se distribuirán a través del Banco Nación un total de 63 mil tarjetas, que se cargarán los terceros viernes de cada mes, y derramará un consumo en locales de Misiones por un monto de 325 millones de pesos mensuales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas