La película de Ricardo Fort: el director de «El robo del siglo» no descarta la idea y explicó el porqué

 

Ariel Winograd estaría interesado en liderar el proyecto, del que tantas veces se habló pero nunca se llegó a avanzar.

El 27 de junio de 2018, Martín Piroyansky publicó en su cuenta de Twitter una foto del guion de «Ricardo Fort, la película». «¡Que emoción! El papel de mi vida», escribió el actor y arrobó al reconocido director Ariel Winograd.

Enseguida, los fanáticos del empresario chocolatero enloquecieron con la noticia. Sin embargo, a los pocos días, el ex Magazine For Fai aclaró que todo era parte de una broma, aunque reconoció que le encantaría interpretar al mediático en la pantalla grande.

En estos días, Ariel Winograd, que se encuentra promocionando su última película, El robo del siglo, señaló que, si bien en un inicio todo fue parte de un chiste, no descarta dirigir una biopic sobre la vida de Fort, que murió en noviembre de 2013.

«Me encantaría, Martín lo dijo medio en chiste, pero ojalá lo pueda concretar. Fue una persona que marcó algo en la sociedad. Se puede hacer algo interesante sobre quién estaba detrás de ese personaje mediático que pegó tan fuerte en poco tiempo», afirmó el cineasta en una nota con Confrontados (El Nueve).

Fort fue durante muchos años un empresario desconocido por muchos. Su excentricidad y su vida de lujos lo llevaron a la fama. En 2009, el millonario tuvo su propio reality show, donde mostraba la intimidad de sus viajes al exterior. Ese mismo año, Marcelo Tinelli lo convocó para participar de El musical de tus sueños en Showmatch y su popularidad estalló.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas