FITUR en Madrid: Misiones promocionará la conectividad aérea y “todo el mapa de atracción de la provincia”, dijo Leopoldo Lucas

Del 22 al 26 de enero se realizará en España la mayor Feria Internacional del Turismo, la cual prevé la participación de más de 10 mil empresas y 110 mil visitantes. Misiones será parte de las ofertas turísticas mundiales. “Vamos a trabajar sobre los españoles especialmente ya que el año pasado la Argentina recibió más de 215 mil viajeros de ese destino”, precisó el presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), Leopoldo Lucas.

Leopoldo Lucas. Radio Libertad.

 

Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, Misiones está presente con operadores turísticos públicos y privados. “Trabajaremos mucho con la promoción de conectividad aérea, todo el mapa de atracción de la provincia y los servicios que puede disfrutar el turista una vez que llegue aquí”, expresó Leopoldo Lucas.

Contó que el 23 se hará una presentación de Iguazú y contará con la presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa.

 

Indicó que un valor agregado en esta feria será presentar a la selva como maravilla nacional. “Le da mucha fuerza a todo y este tipo de presentaciones y son las que nos realzan cada vez que salimos al exterior”, indicó.

 

Señaló además que como parte importante de la agenda de trabajo, se buscará con Matias Lammens, ministro de Turismo y Deportes, mantener el vuelo que llega de Europa a Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas