Copa Argentina: Crucero del Norte buscará dar vuelta la serie ante Defensores de Pronunciamiento

El “colectivero” partió rumbo a Villa Elisa, Entre Ríos con la ilusión de dar vuelta la serie y así continuar en la Copa Argentina. Mañana a partir de las 21.30 el equipo que dirige Carlos Marzcuk deberá ganar por un resultado mayor a 2-0 para avanzar a la siguiente ronda, en la ida cayó por 3-2 ante Defensores de Pronunciamiento.

 

En el marco del encuentro de vuelta, de la fase preliminar de la copa más federal del país, Crucero viajó este mediodía desde Santa Inés con la idea fija de dar vuelta el resultado que consiguió en el Andrés Guacurarí, el pasado jueves cuando perdió por 3-2 ante un rival que no mereció la victoria, pero ante los errores de la defensa del colectivero, se llevó media clasificación para Entre Ríos.

 

 

Los árbitros para el partido de vuelta será el Nahuel Viñas de Alcorta, Santa Fe y sus asistentes serán Mauro Ramos de Arrecifes y lo acompañará Mauro Ascenci de Escobar.

 

Mientras esperan las habilitaciones de Juan Portillo y Alejandro “Tarrito” Pérez, quienes se sumarían para el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal A, la novedad es que, Tomás Castaño, de la categoría 2002 viajará por primera vez con el plantel principal, el joven de 18 años es una de las promesas que tiene el conjunto de la tierra colorada.

 

 

Carlos Marzcuk y su ayudante de campo, Sergio Recalde convocaron un total de 18 jugadores para enfrentar al Depro:

 

Arquero: Guillermo Bachke y Matías Kluge.

 

Defensores: Richard Rodríguez, Cristian Saín, Rodrigo Acosta Ferreira, Agustín Bellone, Emanuel Urquiza y Enzo Buera.

 

Mediocampistas: Pablo Motta, Nicolás Fassino, Tomás Castaño, Rodrigo Ramírez, Facundo Tello, Iván Molinas y René Billalba.

 

Delanteros: Álvaro Klusener, Cristian Campozano y Axel Vallejos.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas