Brad Pitt y Jennifer Aniston, el reencuentro más esperado de Hollywood

Era cuestión de tiempo. El momentazo que todos estábamos esperando por fin se ha hecho realidad:  Brad pitt y Jennifer Aniston juntos. El reencuentro más esperado de Hollywood se ha producido en los SAG Awards.

Además de ser reconocidos con los galardones a los que estaban nominados, han protagonizado el instante más esperado de esta temporada de premios. Recordemos que entre los años 2000 y 2005 fueron uno de los matrimonios más queridos y mediáticos del cine y 15 años después de su separación, su relación sigue dando mucho que hablar. En esta nota, mirá las fotos del ansiado momento y enterate de todo lo que pasó.

Por primera vez después de los años se han dejado ver juntos en público, sin importarles las cámaras que había a su alrededor. Felices y muy cariñosos celebraron su triunfo entre bambalinas causando sensación en las redes sociales. Jennifer fue premiada como mejor actriz en una serie dramática, The Morning Show, mientras que Brad se alzó como ganador en la categoría de mejor actor de reparto por la película Érase una vez en Hollywood.

Se abrazaron como si no hubiera pasado el tiempo. El cariño se hizo patente en un mágico instante. Hace tres años, cuando falleció la madre de Jennifer Aniston, retomaron el contacto tras el sonado divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie y eran cada vez más frecuentes las ocasiones en las que se veían en privadoEl protagonista de Seven asistió el pasado mes febrero al 50 cumpleaños de la actriz y hace unos días acudió a una fiesta navideña celebrada en la casa de Aniston solo para su círculo más íntimo.

Su ruptura provocó un huracán en Hollywood. Brad Pitt se enamoró perdidamente de Angelina Jolie, con la que estuvo casado dos años y mantuvo una relación de doce años y de la que se separó en septiembre de 2016. Por su parte Aniston rehizo su vida sentimental con Justin Theroux con quien se casó, pero se separó en febrero de 2018 después de dos años y medio de matrimonio.

Brad Pitt cogió del brazo a la actriz Jennifer Aniston para felicitarla. La imagen está dando la vuelta al mundo y no es para menos.  Ya sea por el cariño que se profesan o la complicidad que existe entre la pareja que han desatado la locura de sus fans. Ambos eclipsaron cualquier momento de los premios y acapararon todos los focos de la velada del Shrine Auditorium de Los Ángeles. Ellos sí fueron los grandes triunfadores de la noche en el amplio sentido de la palabra.

Ya vimos en los Globos de Oro cómo Jennifer no podía evitar emocionarse al ver recoger el galardón a su exmarido, en esta ocasión fue Brad quien protagonizó el que fue, sin duda, el momento más bonito de la ceremonia de los premios SAG. Jennifer Aniston, que esa noche estaba radiante con un vestido blanco de raso blanco de Christian Dior con corte sirena y tirantes cuyo diseño recordaba al elegido por Caroline Bessette para su boda con John John Kennedy, recibió la mejor felicitación que podría esperar, la de Brad Pitt.

De toda la secuencia de fotos, la imagen por excelencia del reencuentro ha sido la que acompaña a estas líneas. Sonrientes, emocionados y muy orgullosos el uno del otro, celebraron su premio ante el mundo. Quizá no era para ninguno de los dos el galardón más importante de su carrera, pero sí el más aplaudido.
¡¡¡Bravo Brad y Jennifer!!!

Tras ser premiado por Erase una vez en Hollywood, Brad Pitt se encontraba en el backstage respondiendo a las preguntas de la prensa cuando subió al escenario Jennifer Aniston, también ganadora de otro galardón. Brad pidió un momento a la prensa para ver el instante de la intérprete en el escenario. La imagen del actor orgulloso frente al televisor mirando el discurso de la actriz se ha hecho viral.

Tanto Jennifer como Brad siguieron con atención cada de unos de sus discursos de agradecimiento. En la imagen Jennifer Aniston no puede ocultar su satisfacción y la buena relación que mantiene con el que en el año 2000 fue su marido y con quien ha retomado su amistad después de los años.

Brad Pitt subió al escenario para agradecer su galardón y se mostró tan bromista como acostumbra haciendo alguna alusión a su vida sentimental. ‘Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder’, dijo refiriéndose a su premio.  Siguiendo con las bromas, el actor dio las gracias por el galardón a sus de compañeros de Érase una vez en… Hollywood como Margot Robbie o Leonardo DiCaprio, y comentó que su papel en la película de Tarantino no fue especialmente difícil para él ya que solo se trataba de interpretar a «un tipo que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa». En este momento todas las cámaras enfocaron a  Aniston, que sonreía entre el público.

 

 

 

Fuente: Hola.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas